Blog of Manuel Vieda

Blog of Manuel Vieda


Thoughts, stories and ideas.

Software Engineer, Application Developer and Information Technology enthusiast with over 8 years of experience working with Java and related technologies.

Share


Tags


Blog of Manuel Vieda

La Gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple - eBook gratuito

La Gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple es un eBook escrito por el periodista argentino Leonardo Zanoni y lanzado primero como eBook gratuito para luego publicarlo en papel. Una estrategia nunca antes vista en el mercado argentino y que ha comenzado a tener fuerza alrededor del mundo.

La Gran Manzana – Carátula del eBook

La idea del libro La Gran Manzana surge a partir de la muerte de Steve Jobs, momento en el cual el mundo entero centra su atención en su vida y lo muestran como el genio de nuestra época. Zanoni busca entonces mostrar al mundo las razones del descomunal éxito de Apple, en donde se podrá leer acerca del diseño de los productos Apple, la vida de Steve Jobs ysu particular forma de comunicación que hizo famosa a la empresa. También se encuentra con un análisis completo de los principales productos de Apple: iPhone, iPod y iPad.

“Leandro Zanoni explora las razones del descomunal éxito de Apple. Desde el diseño de sus productos hasta las fabulosas tiendas en las principales ciudades del mundo, su mítica historia, la fascinante vida de Steve Jobs, los fanáticos de la manzana y la particular comunicación que hizo famosa a la marca.” El libro de Apple

El libro puede descargarse gratuitamente del sitio oficial www.ellibrodeapple.com en los formatos .pdf, .mobi y .epub (Esto quiere decir que puede leerse desde casi cualquier dispositivo: iPhone, iPad, Android, BalckBerry, Kindle, PC o Mac) de manera gratuita y totalmente legal. Solo requiere iniciar sesión con Facebook o Twitter.

La Gran manzana – Descarga en Varios formatos

Software Engineer, Application Developer and Information Technology enthusiast with over 8 years of experience working with Java and related technologies.

View Comments